Para iniciar las actividades, pincha en > que está en la parte inferior derecha.
Profesora de 2ºB y 2ºD, Verónica Rodríguez.
¡Hola! Espero que estéis absolutamente todos/as estupendos y que estéis aprovechando al máximo esta situación tan especial.
Os dejo a continuación tres vídeos muy interesantes sobre el tema que nos venía ocupando, Los Ecosistemas. Seguro que después de verlos os resulta mucho más fácil realizar las actividades.
Aprovecho para recordaros que una vez hayáis hecho las actividades, solamente tenéis que hacerles una foto y enviármela por correo electrónico a veronica.profe.mercerodoreda@gmail.com y yo os la devolveré con las actividades corregidas.
¡Ánimo, que vosotros/as podéis con esto y con mucho más!
Y recordad: 🍋“Si la vida te da limones, haz limonada”🍋
LOS ECOSISTEMAS ACTIVIDAD 1 ON LINE
LOS ECOSISTEMAS ACTIVIDAD 2 ON LINE
LOS ECOSISTEMAS ACTIVIDAD 3 ON LINE
LOS ECOSISTEMAS ACTIVIDAD 4 ON LINE
¡Hola! Bienvenidos a la clase virtual de NATURALES de 2ºB y 2ºD, de la profesora Verónica Rodríguez.
Vamos a terminar el dossier sobre LOS ECOSISTEMAS que estábamos trabajando en clase.
¿CÓMO LO VAMOS A HACER?
Básicamente, debéis leer el dossier desde donde nos quedamos (5.- EL MEDIO AMBIENTE, pág 4), después subrayar lo que consideréis más importante, y por último, realizar las actividades en una hoja aparte o en un documento Word. Cada uno de vosotros/a irá trabajando al ritmo que pueda. Dentro de unos días subiré material audiovisual para que podáis trabajar de forma online también.
¿QUÉ HAGO SI TENGO DUDAS O NO ENTIENDO ALGO?
Si esto ocurre, podéis poneros en contacto conmigo a través del correo electrónico que os habrá facilitado el centro. Os contestaré tan pronto como me sea posible, entre 2 y 5 días.
¿CÓMO SÉ SI MIS ACTIVIDADES ESTÁN BIEN REALIZADAS?
Para ello, podéis enviarme el documento Word o una foto de las respuestas (si las habéis hecho en una hoja aparte) a mi correo electrónico y os las devolveré corregidas. Otra opción es que yo os envíe a vuestro correo electrónico las respuestas correctas (una vez las hayáis hecho) para que os las corrijáis vosotros mismos. Os lo dejo a vuestra elección.
A continuación os dejo un esquema de los apartados y actividades que quedan por realizar del tema de LOS ECOSISTEMAS:
5.- EL MEDIO AMBIENTE (pág 4)
*Actividades (pág 4)
5.1.- LOS PROBLEMAS MEDIOAMBIENTALES (pág 5)
A) EL EFECTO INVERNADERO (pág 5)
B) LA DEFORESTACIÓN (pág 5)
*Actividades (pág 6)
C) LA CONTAMINACIÓN (pág 6)
Tipos de contaminación (pág 6)
*Actividades (pág 7)
D) PÉRDIDA DE BIODIVERSIDAD (pág 8)
E) AGOTAMIENTO DE LOS ACUÍFEROS (pág 8)
5.2.- LA PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE (pág 9)
*Actividades (pág 9)
LOS ESPACIOS PROTEGIDOS (pág 9)
*Actividades (pág 9-10)
¿CÓMO LO VAMOS A HACER?
Básicamente, debéis leer el dossier desde donde nos quedamos (5.- EL MEDIO AMBIENTE, pág 4), después subrayar lo que consideréis más importante, y por último, realizar las actividades en una hoja aparte o en un documento Word. Cada uno de vosotros/a irá trabajando al ritmo que pueda. Dentro de unos días subiré material audiovisual para que podáis trabajar de forma online también.
¿QUÉ HAGO SI TENGO DUDAS O NO ENTIENDO ALGO?
Si esto ocurre, podéis poneros en contacto conmigo a través del correo electrónico que os habrá facilitado el centro. Os contestaré tan pronto como me sea posible, entre 2 y 5 días.
¿CÓMO SÉ SI MIS ACTIVIDADES ESTÁN BIEN REALIZADAS?
Para ello, podéis enviarme el documento Word o una foto de las respuestas (si las habéis hecho en una hoja aparte) a mi correo electrónico y os las devolveré corregidas. Otra opción es que yo os envíe a vuestro correo electrónico las respuestas correctas (una vez las hayáis hecho) para que os las corrijáis vosotros mismos. Os lo dejo a vuestra elección.
A continuación os dejo un esquema de los apartados y actividades que quedan por realizar del tema de LOS ECOSISTEMAS:
5.- EL MEDIO AMBIENTE (pág 4)
*Actividades (pág 4)
5.1.- LOS PROBLEMAS MEDIOAMBIENTALES (pág 5)
A) EL EFECTO INVERNADERO (pág 5)
B) LA DEFORESTACIÓN (pág 5)
*Actividades (pág 6)
C) LA CONTAMINACIÓN (pág 6)
Tipos de contaminación (pág 6)
*Actividades (pág 7)
D) PÉRDIDA DE BIODIVERSIDAD (pág 8)
E) AGOTAMIENTO DE LOS ACUÍFEROS (pág 8)
5.2.- LA PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE (pág 9)
*Actividades (pág 9)
LOS ESPACIOS PROTEGIDOS (pág 9)
*Actividades (pág 9-10)
SISTEMAS Y APARATOS
EL PROCESO DIGESTIVO
LA DIGESTIÓN
APARATOS QUE INTERVIENEN EN LA FUNCIÓN DE NUTRICIÓN
EL APARATO DIGESTIVO
LA RESPIRACIÓN
LA RESPIRACIÓN
PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER
No hay comentarios:
Publicar un comentario